​Jorge Sampaoli y su mensaje al plantel de Sport Boys previo al aniversario

​Jorge Sampaoli y su mensaje al plantel de Sport Boys previo al aniversario

Jorge Sampaoli anhela que Sport Boys vuelva a la Primera División.

Con 30 puntos en la tabla de posiciones y siendo el único líder de la Segunda División, Sport Boys se mantiene firme en el torneo, más aún con la llegada de su ex técnico, Jorge Sampaoli, al país para la celebración los 90 años de la institución. Y claro, previo a la fiesta, desde Argentina el DT de la selección argentina envió un mensaje anímico para el actual plantel rosada que busca el ascenso en esta temporada.

"El jugador debe volver a la mejor versión, que es cuando era chico. Jugaba, se divertía, no tenía plata. Es es la mejor versión", fueron las declaraciones de Jorge Sampaoli que recogió y publicó 'Sfera 3', empresa administradora de Sport Boys que lidera el ex futbolista Johan Vásquez.

Sin duda, el gran momento que atraviesa Sport Boys en la Segunda División es muy seguido por Jorge Sampaoli, quien en el 2003 se puso el buzo rosado teniendo una gran campaña. Hoy en día, desde el predio de la AFA al mando de la selección argentina, el 'Hombrecito' no se olvida del club que lo hizo popular en el fútbol peruano y que le sirvió para dar el gran salto y convertirse en uno de los mejores DTs del mundo.

Previo al partido de homenaje por los 90 años de Sport Boys, a celebrarse este 28 de julio en el estadio Miguel Grau, Jorge Sampaoli dará una conferencia de prensa un día antes en el Centro de Convenciones de Lima.

El mensaje de Jorge Sampaoli a los hinchas de Sport Boys

Este es el programa de la conferencia de Jorge Sampaoli 

LEE ADEMÁS:

Comentarios