Johan Fano envía mensaje a hinchas de Sport Boys [FOTO]

Johan Fano envía mensaje a hinchas de Sport Boys [FOTO]

La 'Misilera' desaprovechó la oportunidad de despuntarse y sacarle 7 puntos a César Vallejo, su más cercano seguidor.

Sport Boys igualó sin goles con César Vallejo en el Miguel Grau del Callao por la décima fecha de la Segunda División. Pese a que la 'Misilera' fue más a lo largo del compromiso, en el último toque no estuvieron finos y la pelota nunca entró. Sin embargo, un penal pudo cambiar el resultado y dejar siete puntos arriba a Sport Boys, lamentablemente Johan Fano no pudo anotar y su disparo fue bien atajado por Juan Pretel. 

"Lastimosamente erré el penal. Quise patearle ahí, pero dudé. El arquero me atajó bien. Cuando eso sucede, al final te la cobra", señaló Johan Fano quien no pudo decretar el 1-0 a favor de Sport Boys. El 'Gavilán' también aseguró que debieron tener mejor suerte y quedarse con la victoria, pues fueron superior a César Vallejo, quien no propuso en el compromiso y apeló a ser un equipo defensivo. 

 Sporting Cristal: Club oficializa destitución de 'Chemo' Del Solar

Johan Fano se pronunció sobre el penal errado y dejó un mensaje al hincha de Sport Boys. El 'Gavilán' empleó su cuenta de Twitter para hacer un mea culpa y prometer a los rosados que luchará hasta el final para lograr el objetivo que el club tiene: regresar a la máxima categoría del fútbol peruano. Además, aprovechó en agradecer el apoyo de sus seguidores tras el empate sin goles con César Vallejo. 

► Christian Cueva dejaría Sao Paulo para volver al fútbol mexicano

"Me tocó fallar, pero sus mensajes me alientan mucho. Gracias a la hinchada por su apoyo incondicional. Les prometo que lucharé hasta el último", se lee en el mensaje que dejó Johan Fano acompañado por una foto del plantel de Sport Boys.  La publicación tuvo muchos 'Me Gusta' y comentarios de aliento. 

Pese al empate con César Vallejo, Sport Boys se mantiene como líder de la Segunda División con 4 puntos de diferencia sobre el 'Poeta', quienes tienen un partido menos y podrían complicar las intensiones de Johan Fano y compañía por el ansiado retorno a Primera. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios