Expresidente de Segunda División confiesa esto previo a inicio de torneo

Expresidente de Segunda División confiesa esto previo a inicio de torneo

Inicio sería este 22 de Abril

Esta mañana se realizó el sorteo del fixture de Segunda División. En la ceremonia, estuvieron presentes los presidentes y delegados. Sergio Ludeña Visalot (Presidente), Arturo Sánchez (Vicepresidente), Edson Villantoy (Tesorero), Ricardo Mejía (Secretario) y Américo Ibáñez (Director). Ellos hicieron público el formato del torneo y el orden de los partidos del mismo. Pero, a pesar de ya estar estipulada la fecha de inicio de la competencia, el expresidente de Segunda, Tomás Acha, manifestó esta tarde que duda que se de en el día pactado.

También puedes leer: 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

"Sé que este año el campeonato de la  Segunda División va a ser muy competitivo pero tengo una preocupación. En Primera División, tenemos problemas con dos equipos por el tema de desastres naturales, que no solo se trata de infraestructura sino también de salubridad. Yo no sé si el torneo se va a empezar el 22 de abril, pues no tengo conocimiento si los estadios de algunas zonas van a estar habilitados para ese entonces. Aparte, también está el tema de zika, el dengue, y ver si van a contar con la luz, alimentación y el alojamiento necesario. Creo que tienen la mejor voluntad pero hay que ser conscientes de que esto no es un tema de caprichos", dijo Tomás Acha a Radio Ovación.

También puedes leer: 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Luego agregó "Hemos venido trabajando con partidos amistosos, en los que hemos intentado mover tanto a gente del primer equipo como de reserva con el fin de llegar listos para enfrentar la próxima semana a la San Martín. Hemos realizado partidos de práctica con Boys y Vallejo, donde los resultados no han importado para nosotros porque se está rotando gente"

LEE ADEMÁS:

Comentarios