Ex goleador de Alianza Lima es el fichaje bomba de segunda división

Ex goleador de Alianza Lima es el fichaje bomba de segunda división

Fue además, goleador de la Copa Libertadores Sub 20

Cienciano del Cusco hizo oficial a Cristofer Soto, el delantero de 27 años, fue formado en las divisiones inferiores de Alianza Lima. Además, debutó en primera división con los blanquiazules el día 17 de Febrero del 2008. En aquel encuentro, entró en reemplazo de Reimond Manco.

Con los íntimos estuvo en las temporadas 2007; 2008, 2010; 2011 y 2012. El popular 'Tanque', ha marcado en 8 ocasiones con camiseta blanquiazul. Además, fue goleador de la Copa Libertadores Sub 20, marcando 4 goles con Alianza Lima.

Cienciano, hizo oficial este nuevo fichaje mediante sus redes sociales, publicaron una fotografía con este mensaje:

"El nacional Cristofer Soto, nuevo refuerzo para Cienciano este 2017. Soto viene de jugar primera división en Comerciantes Unidos el 2016. Vamos Cristofer por el Ascenso! #VamosporelAscenso #SomosdePrimera", se lee en el Facebook oficial de Cienciano.

A Soto, se les suman los siguientes nuevos refuerzos cusqueños: Carlos Caraza, Waldir Castro, Michael Castillo, Alejandro Chui y el Paraguayo Carlos Pérez. Además, el tecnico Fredy ''Petróleo'' García Loaiza

CIENCIANO EN BUSCA DEL ASCENSO:

Edy Cuellar Margholl, presidente del club cusqueño, manifestó que su principal objetivo este año es el ascenso, por ende, están haciendo todo lo posible para lograr su propósito:

"Estamos formando un equipo con el que vamos a volver a Primera División, ya empezamos con pie derecho asegurando la presencia de Freddy ('Petróleo' García), quien es un técnico de trayectoria que ya sabe lo que es campeonar en Segunda División", dijo.

Niega que el club quiera ser comprado: "Yo me enteré a través de los medios y las redes sociales sobre el supuesto interés por la compra de Cienciano a manos de extranjeros, debo decir que esto es una mentira; hasta nuestra mesa no ha llegado ninguna propuesta formal por parte de ninguna empresa o empresario, así es que todos pueden estar tranquilos", finalizó Edy Cuellar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios