Ex Alianza Lima es nuevo DT de Sport Boys / Foto: twitter

Ex Alianza Lima es nuevo DT de Sport Boys [FOTO]

Tuvo un paso por el cuerpo técnico de Alianza Lima y ahora fue anunciado como DT del cuadro chalaco.

Sport Boys ya cuenta con técnico para la temporada 2017 del fútbol peruano, donde intentará conseguir el ansiado ascenso a la primera división, el encargado de comandar a la 'Misilera ' será el uruguayo Mario Viera, con recordado pasado en Vallejo y Alianza Lima.

Mario Viera fue asistente de Gerardo Peluso en Alianza Lima durante la presencia del estratega en territorio nacional, luego pasó por la Universidad César Vallejo y Cienciano del Cusco. Esta tarde el administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, confirmó que el arreglo.

'Puedo anunciarles que ya llegamos a un acuerdo con Mario Viera para que sea el entrenador de Sport Boys en la temporada 2017. El 4 de enero él estará en nuestro país y el 7 comenzaremos a diseñar los trabajos de pretemporada. Ya tenemos asegurado a algunos refuerzos que serán dados a conocer a través de nuestras redes sociales con la intención de despertar nuevamente la ilusión de nuestros hinchas', comentó en radio ovación el administrador del cuadro chalaco, Johan Vásquez.

En Sport Boys han puesto las miradas en un atacante y ese es Carlos Orejuela, quien este 2016 jugó en Real Garcilaso y Ayacucho FC. Con el popular 'Calavera' existe una buena relación y, según se supo, no tendría ningún inconveniente en volver al equipo rosado y jugar la Segunda División.

De llegar a un acuerdo con la Administración de Sport Boys, esta sería la tercera etapa de Carlos Orejuela en tienda rosada. En el 2003 fue una de las figuras de la mano de Jorge Sampaoli y gracias a ello fichó por Sporting Cristal al siguiente año. Luego en el 2012 volvió al Callao pero esta vez no le fue tan bien: perdió la categoría, sin embargo fue uno de los goleadores.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus