Cienciano visita a Los Caimanes en Chongoyape / Foto: twitter

Cienciano visita a Los Caimanes en Chongoyape

Cienciano espera sacar un buen resultado como visitante.

Los Caimanes de Puerto Eten y Cienciano del Cusco son los encargados de romper los fuegos de la tercera fecha del Campeonato de Segunda División. El cuadro ‘Lacoste’ y la ‘Furia Roja’ se enfrentarán a las 11:00 a.m. en el estadio de la Juventud de Chongoyape, con arbitraje de José Martínez.

Los Caimanes esperan levantarse del mal comienzo en el campeonato, ya que empataron de visita con Coopsol en Chancay y fueron goleados 7-1 por la Universidad César Vallejo en el Mansiche de Trujillo.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

Por su parte, Cienciano recién debutó en el torneo de ascenso la semana pasada y como locales golearon 3-1 al Sport Victoria, ya que en la primera fecha su vuelo no pudo aterrizar en Cajamarca para enfrentar al Deportivo Hualgayoc.

El técnico de la ‘Furia Roja’, Freddy ‘Petróleo’ García, mandará al ‘Ratón’ Ramón Rodríguez junto al paraguayo Alfredo Mazacotte en la delantera y mantendrá a Diego Morales en el pórtico.

-Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

Sin embargo, ‘Petróleo’ tendrá una baja en su oncena ante la expulsión de Hugo Ángeles ante los iqueños y en su lugar ingresará Yoshiro Salazar. Será un buen partido el que regalen ambas equipos que tienen como objetivo pelear el ascenso hasta la última fecha.

La tercera fecha del torneo de Segunda división se completará mañana, con los siguientes partidos: Carlos A. Mannucci vs. Sport Boys, Alfredo Salinas vs. Willy Serrato, Sport Victoria vs. CD Santa Rosa, Deportivo Hualgayoc vs. Sport Áncash, Sport Loreto vs. Unión Huaral y Defensor La Bocana vs. César Vallejo. En esta fecha descansa Coopsol.

Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza descubre nuevos talentos

Comentarios