Cienciano: Paul Cominges dejó de ser técnico del equipo cusqueño

Cienciano: Paul Cominges dejó de ser técnico del equipo cusqueño

Cienciano está penúltimo en la Segunda División.

Cienciano no la pasa bien en el torneo de la Segunda División. Tras cuatro fechas jugadas, el cuadro cusqueño se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo dos punto y, por eso, tomó la decisión de destituir al técnico Paul Cominges.

La administración de Cienciano, que encabeza Sergio Ludueña, tomó la drástica decisión de dejar sin efecto el contrato de Paul Cominges por los malos resultados que venía consiguiendo Cienciano en la Segunda División.

Cienciano tendría en mente contratar a Juan Carlos Bazalar para que se haga cargo del equipo y mejores los resultados del conjunto cusqueño. El técnico ya tiene experiencia dirigiendo, ya que entre 2012 y 2013 fue técnico de Pacífico FC y en el 2014 dirigió al Atlético Torino.

Segunda Divisón

El ahora expuntero del torneo de Segunda División, Alianza Universidad, desperdició la oportunidad de seguir en lo más alto de la tabla al perder con el nuevo líder, Sport Victoria, que ganó con un claro 2-0 en el estadio José Picasso Peratta de Ica, por la cuarta fecha.

‘El Decano Iqueño’ hizo respetar la localía desde el primer minuto. Sin embargo, recién a los 38’ del primer tiempo Saúl Anicama abrió la cuenta para la escuadra local. En el complemento, Alberto Vela, a los 55’, selló el triunfo que le da la punta del torneo de ascenso con un total de 10 unidades en cuatro partidos jugados.

Chalacos de capa caída

La Academia Cantolao del Callao sigue sin despertar de su letargo y, esta vez, salió derrotado por 1-0 en su visita a Alfredo Salinas, en el estadio Municipal de Espinar en Cusco, que encajó su primer triunfo del campeonato. Vinces se encargó de hacer delirar a los hinchas con su único tanto.

Además, en el estadio Municipal de los Chancas, en Apurímac, Cultural Santa Rosa logró su primer triunfo ante Deportivo Coopsol por 1-0. El único tanto del lance llegó en las postrimerías gracias a Sergio Hernández.

El ‘Taladro’ Atlético Torino cedió un empate en el Campeonísimo de Talara frente a Sport Loreto, que le jugó de tú a tú. El gol del cuadro ‘charapa’ lo anotó Miguel Silva Carrillo, mientras que el gol agónico del local lo convirtió César Flores.

Los Caimanes, por su parte, en el estadio Carlos Vidaurre de San Martín, logró un triunfo importante al voltearle el marcador por 3-1 a Unión Tarapoto. Las dianas de ‘Lacoste’ llegaron, todas, en la segunda mitad por intermedio de Janio Posito por partida doble y Julio García. Por Tarapoto había marcado Aivar.

Finalmente, Unión Huaral en casa cedió un empate a cero frente a Willy Serrato. La figura del partido fue Pedro Román, del cuadro visitante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios