Cusqueños recurrirán a la comisión de justicia de la federación por los tres puntos del juego con Alianza Universidad.

Cienciano: Esto hará para ascender a Primera División

Cusqueños recurrirán a la comisión de justicia de la federación por los tres puntos del juego con Alianza Universidad.

Luego de conocerse que la Comisión de Justicia de la ADFP-SD desestimó el reclamo presentado por Cienciano contra Alianza Universidad, el cuadro cusqueño a través de un comunicado informó que apelará dicha resolución ante la CJ-FPF.

"Lamentablemente la Comisión de Justicia de la Segunda División del Fútbol Profesional ha resuelto declarar infundado nuestro reclamo presentado por los tres puntos en el partido ante Alianza Universidad de Huánuco, que terminó empatado (0-0). Es necesario precisar que uno de los miembros de la CJ ha votado a favor de nuestro reclamo y 3 miembros han resuelto en contra de nuestra petición, existiendo un voto en discordia" aparece en el comunicado de Cienciano.

"Ante esta resolución que vulnera el artículo 22 de las bases que rigen el campeonato ADFP SD-2016, nuestra institución interpondrá el recurso de apelación, medio impugnatorio que elevará los actuados a la CJ-FPF, donde esperamos se revoque esta resolución totalmente injusta y reformándola declaren fundado nuestro reclamo, en estricta aplicación del artículo 22 del reglamento antes señalado y conforme a los precedentes que se emitieron en casos similares durante el campeonato", figura la misiva enviada Cienciano.

A nivel deportivo, Cienciano está en cuarta posición del campeonato de ascenso y este fin de semana se jugará sus chances de ser campeóny lograr su ascenso a la máxima división. El domingo recibirá al líder Carlos Manuccci. ¿Qué necesita el cuadro ‘Imperial’ para regresar a la máxima división? Los dirigidos por Oscar Ibáñez requierenganar su partido frente al equipo 'Carlista' y esperar que Academia Cantolao y Sport Ancash - los otros dos líderes de la competencia- no sume una victoria en sus encuentros frente al Atlético Torino así como Sport Ancash respectivamente.

Un empate de las mencionadas escuadras y el triunfo de Cienciano, será suficiente para que el 'Obligo del Mundo' tenga al Papa en Primera. No cabe duda que la definición del campeonato de Segunda División esta de película.  

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios