Colegio Ciencias y el club Cienciano se unen para organizar la

Cienciano del Cusco: Adivina qué hará para recaudar fondos

Colegio Ciencias y el club Cienciano se unen para organizar la "Telemaratón Cienciano 2016".

Luego de un inicio incierto en el campeonato de Segunda División, el club Cienciano ha logrado repuntar posiciones y bajo la conducción del técnico argentino, Óscar Ibáñez, ha mostrado una evolución en su juego y, en estos momentos, se ubicar en la segunda posición con 24 unidades a tres del líder y rival del próximo fin de semana: Carlos Manucci (27).

Los hinchas del Cienciano están ilusionados con el accionar del equipo, mostrado en los últimos partidos, y esperan este fin de semana una victoria más del equipo para así alcanzar la punta del campeonato e ilusionarse con el ascenso a la máxima división del balompié peruano.

Sin embargo, no todo es color de rosa en el equipo cusqueño, ya que necesita recabar fondos a fin de salir de la crisis financiera. Y por ellos, los días20 y 21 de agosto realizará la Tercera Telemaratón Cienciano 2016, que tiene como objetivo recaudar 300 mil soles. El evento es organizado por el Colegio Ciencias, presidente del APAFA, y presidente de Asociación de ex alumnos del colegio Ciencias, en coordinación con el club Cienciano.

Este monto servirá para pagar la planilla del club para no perder puntos por deudas y así mantenerse en una posición expectante en el torneo de segunda. "Invito a todos a hacernos llegar sus donativos a la cuenta que se abrió en la Caja Cusco, no habrá entrega de dinero a ningún miembro de la comisión sino será solamente en la Caja Cusco, hagamos todo por llegar a los 300 mil soles” dijo el gerente general de Cienciano,Marco A. Matheus. 

LEE ADEMÁS

Comentarios