Cienciano debutó con el pie derecho en el campeonato de Segunda

Cienciano debutó con el pie derecho en el campeonato de Segunda

Cienciano se impuso por 3-1 al Sport Victoria y debutó con éxito en el torneo de Segunda División.

Cienciano arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato de Segunda División al derrotar por 3-1 al Sport Victoria de Ica ayer en el estadio Garcilaso de la Vega.

El equipo del ‘Petróleo’ Freddy García no pudo jugar en la primera fecha del torneo de ascenso porque el avión que los trasladaba no pudo aterrizar por mal tiempo a Cajamarca para enfrentar al Deportivo Hualgayoc. Ahora la ADFP de Segunda División reprogramará el cotejo ante el cuadro cajamarquino que dirige José Soto Gómez, el ex back de Alianza Lima y las selecciones peruanas.

Edisson Kuncho (6’), Víctor Cartagena -autogol- (17’) y Carlos Castillo 28’ anotaron los goles para la ‘Furia roja’. 

Jorge Molina, de penal (79’) descontó para la visita, que acabo con diez jugadores por la expulsión del defensa Hugo Ángeles (52’).

Ahora, el cuadro de la Ciudad Imperial le tocará visitar a Los Caimanes en Lambayeque, por la tercera fecha del torneo de ascenso.

De otro lado, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Deportivo Coopsol le ganó 2-0 a Defensor La Bocana, con goles de Jean Rodríguez (45') y el argentino Germán Alemanno (56') y en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, Alfredo Salinas dio el golpe de la fecha al vencer 1-2 al Sport Ancash. 

José Núñez(45') y Romario Sencia (62') anotaron para el cuadro cusqueño de Espinar. Andrés Riascos (86') descontó para la 'Amaneza verde'.

En esta segunda fecha del torneo de Segunda División le tocó descansar a Unión Huaral, cuya directiva decidió prescindir de los servicios de la dupla técnica que integraban Francesco Manassero y Gerardo Gutiérrez y contrató de inmediato a Duilio Cisneros, quien debutará la próxima fecha en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa ante el Sport Loreto.

Las segunda jornada del Campeonato de Segunda División se completa mañana con los siguientes partidos: en el Mansiche de Trujillo, César Vallejo recibe a Los Caimanes, en el estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas, Santa Rosa choca con Deportivo Hualgayoc y en el estadio Municipal de Guadalupe, Carlos A. Mannucci visita a Willy Serrato.

Comentarios