César Vallejo y su estrategia para volver a Primera División

César Vallejo y su estrategia para volver a Primera División

César Vallejo en su plantel tiene Junior Viza, Antonio Gonzales, Leandro Fleitas, Junior Ross, entre otras figuras.

Con el único objetivo de regresar a Primera DivisiónCésar Vallejo viene realizando algunas contrataciones de nivel como es el caso de Leandro Fleitas, Junior Ross, entre otros futbolistas que tranquilamente tendrían un lugar fijo en un club del Descentralizado, sin embargo su dirigencia ha creído conveniente en realizar algunas gestiones en beneficio del mismo equipo.

La César Vallejo será socio estratégico del club Las Vegas High Rollers Soccer Club (Estados Unidos) con el único fin de intercambiar jugadores y así pegar la vuelta regresar a primera. 

Con Viza y 'Toñito'

La César Vallejo confirmó a través de sus redes sociales, la renovación de Junior Viza con el cuadro ‘poeta’ por todo el 2017, con el fin que luche el ascenso a Primera División con el conjunto trujillano.

Se pudo conocer además que, Antonio González continuará en Trujillo, jugando para la César Vallejo. El club 'Poeta' le ofreció una jugosa oferta al volante que no podía desaprovechar. Por ello, 'Toñito' decidió que jugará la Segunda División. 

Dos colombianos a Trujillo

César Vallejo se prepara para su posible regreso a la Primera División del fútbol peruano, y con ello trajo a dos refuerzos colombianos que prometen esfuerzo, pese a que sienten que será un gran reto. Se trata de Rafael Agámez y Daniel Ramírez, ambos jugaron el Once Caldas colombiano, pero en diferentes temporadas.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Pros y contras del partido postergado ante #JuanAurich [ANÁLISIS]

https://t.co/N2piRSEfLs pic.twitter.com/BGql7gfsx3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de febrero de 2017

Comentarios