[Foto: Prensa UCV]

César Vallejo: Equipo se refuerza con dos colombianos

La Universidad César Vallejo se refuerza con dos colombianos para afrontar la Segunda División

La Universidad César Vallejo se prepara para su posible regreso a la Primera División del fútbol peruano, y con ello trajo a dos refuerzos colombianos que prometen esfuerzo, pese a que sienten que será un gran reto. Se trata de Rafael Agámez y Daniel Ramírez, ambos jugaron el Once Caldas colombiano, pero en diferentes temporadas.

Rafael Agámez es un atacante de 22 años, se inició en el fútbol con el Once Caldas colombiano, equipo con el que fue subcampeón del Torneo Clausura del año 2011, después emigró a la Liga Mexicana con el Tijuana allá por el 2014. Finalmente jugó por el Deportivo Pereira de Colombia, equipo con el que jugó dos partidos. Él prometió esfuerzo, pese a que considera un gran reto regresar el equipo a Primera División.

"Es un importante reto que hay que aprovechar de la mejor manera, vengo a aportar y a brindarle la mano al profesor, como el lo está haciendo. Este equipo merece estar arriba como siempre lo ha estado, se que de la mano del profesor podremos hacerlo, debemos aprovechar a quien tenemos como cabeza. Lo conozco, el me hizo a mi como persona y como ser humano", recalcó para el equipo de prensa de la Universidad César Vallejo.

Daniel Ramírez es defensa y tiene 21 años, también fue parte del Once Caldas desde el 2015 hasta el 2016, con esa camiseta jugó 14 partidos y 753 minutos. Su último equipo fue el Jaguares de Córdova. Él dijo estar muy contento de llegar a un club tan importante en Trujillo.

"Muy contento de poder ser parte de este club con tanta historia, espero que se puedan hacer cosas importantes. Es un reto bastante grande, estará pasando por un bache, pero buscara subir otra vez", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios