Alianza Lima: Ex futbolista 'grone' jugará en la Segunda División

Alianza Lima: Ex futbolista 'grone' jugará en la Segunda División

¿De quién se trata? Los Caimanes logró su fichaje para esta temporada en la Segunda División.

Llegó a Alianza Lima en el 2009 con bombos y platillos tras una excelente temporada el año anterior con José Gálvez, sin embargo su accionar no fue el mismo. Recibió muchas críticas, aún así se mantuvo en el equipo por dos años. Hoy la realidad muestra que volverá al fútbol peruano. En este 2017 lo veremos jugar en la Segunda División.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

Se trata del atacante argentino Claudio Velásquez. El conocido por todos como 'Karioka' jugará en esta temporada con Los Caimanes y será su mejor arma en la Segunda División. Sin duda, el futbolista dará lo mejor para ascender a su equipo a la Primera División.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

Luego de hacer una gran campaña con José Gálvez en el 2008, donde marcó 20 tantos, Claudio Velásquez fichó por Alianza Lima al año siguiente. Lástima para él que no hizo un gran accionar aquella temporada donde Universitario de Deportes logró el título. El argentino apenas hizo 11 goles en el 2009 y cuatro en el 2010.

Lee además: La oferta informativa de Grupo Epensa hace historia en Perú

Cabe señalar que Claudio Velásquez no será el único refuerzo extranjero de Los Caimanes. El ex Alianza Lima llegará junto al zaguero paraguayo Ariel Conrad. En tanto, Mario Gómez, Moisés Cabada, Piers Orosco, entre otros completan la lista del club.

LEE ADEMÁS:

Reimond Manco: diez años, diez escándalos del 'Rei' que pudo ser [VIDEO]

https://t.co/UgoL4Irexg pic.twitter.com/qc0BrKRAYz

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de abril de 2017

Comentarios