ADFP-SD: Felicitan a Cantolao por ascenso

ADFP-SD: Felicitan a Cantolao por ascenso

ADFP-Segunda: Se pronuncian mediante redes sociales por ascenso de Cantolao

La Asociación Deportiva de Fútbol Prodesional (ADFP) de la segunda, se pronunció mediante sus redes sociales, tras el oficializado ascenso de Cantolao a primera. El anuncio fue bastante esperado, pues recién el martes se pudo definir al campeón de la segunda división de nuestro país, mediante la resolución Nº001-CJ-FPF-2017, se disolvieron los fallos de la CJ-ADFP-SD (Nº306 y Nº307). También declaró injustificado el reclamo de Atlético Torino, en busca de sanciones a la Academia Cantolao y Sport Áncash, por el uso de extranjeros mal inscritos.

Luego del triunfo de Academia Cantolao sobre Sport Ancash por 2-0  en partido extra definitorio, se dieron una serie de reclamos que terminaron resolviendo en primera instancia la Comisión de Justicia de la ADFP-SD y luego la CJ de la Federación Peruana de Fútbol a favor del cuadro recién ascendido.

FELICITACIONES AL CLUB ACADEMIA CANTOLAO POR SU ASCENSO A PRIMERA, se lee en parte inferior del post publicado por la ADFP-SD.

“Felicitamos al club Cantolao por este merecido campeonato que tuvo mucho éxito en la segunda etapa del mismo, al ver después de tiempo estadios con mucho público y hasta cuatro equipos peleando en las últimas fechas del campeonato por el título. La nueva Junta Directiva logró que los equipos agarren competitividad y que la gente apoye el espectáculo”, indicó el presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña. 

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon

Relacionadas