San Martín 2-0 Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

San Martín 2-0 Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

SEGUNDO TIEMPO.

Universidad San Martín apronta golpeado luego de perder goleado con Sporting Cristal, y quiere lavarse la cara de local en el Miguel Grau, sin embargo tendrán enfrente (8:00 p.m.) al líder del grupo A, Sport Rosario, que va invicto en sus tres partidos y serán un hueso duro de roer para el equipo albo.

Uno de los futbolistas a los que no se le ha abierto el arco es ‘Chucho’ Chávez, y está ansioso por anotarle a los de Huaraz. “Queremos jugar para borrar el partido del domingo. El grupo está ansioso y esperamos que podamos mostrar nuestro fútbol y que los tres puntos se queden en casa”, dijo ‘Chucho’ a Gol Perú.

Por su parte, los ‘canallas’ de Gerardo Ameli quieren mantenerse invicto y estarán precavidos contra los ‘santos’. “Estamos alertas, expectantes, tratando de no equivocarnos, no confundir el rumbo. Porque cada equipo de Copa Perú que ascendió en los últimos años descendió”, reflexionó en Ovación.

Sin duda, será un partido duro para el equipo de Lavalle, que deberá levantar cabeza y tratar de rescatar los puntos perdidos en los partidos anteriores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus