Salomón Libman:

Salomón Libman: "La posibilidad de jugar en Israel sigue en pie"

Salomón Libman señaló que podría dejar Sport Rosario y jugar en Israel.

El arquero de Sport Rosario, Salomón Libman, aseguró que aún tiene la posibilidad de jugar en Israel y que esperará que su representante negocie con los clubes para tomar una decisión.

"La posibilidad de jugar en Israel sigue en pie y ya le dije a mi representante que me avise cuando tenga todo concreto. Es cierto que no me quita el sueño, pero no niego que sería lindo emigrar. Hay interés de tres clubes de Israel y considero que las cosas se pueden facilitar porque no ocupo plaza de extranjero", dijo Salomón Libman en Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Médico de Alianza Lima: "Leao Butrón está recuperado en un 70%"

El arquero también se refirió a su llegada a Sport Rosario a inicios del 2017. "Previo a mi viaje de vacaciones, yo ya tenía arreglado todo con un equipo de Lima, pero lamentablemente acá, en el Perú, las palabras se las lleva el tiempo. Por ello tuve que analizar mi situación y opté por Sport Rosario y creo que las cosas me vienen saliendo bastante bien. De hecho que todo se complica cuando tienes hijos chicos y está lejos de ellos, pero es parte de esta profesión y ellos lo entienden así. Lo más importante que estoy gozando de continuidad", explicó Salomón Libman.

Por otro lado, el portero también habló sobre el desempeño de Sport Rosario en el Torneo Apertura. "comparando con lo realizado en el Torneo de Verano somos conscientes que hay un bajón en el tema de resultados, sin embargo eso podría obedecer a que en las últimas fechas solo tuvimos a 15 jugadores en lista, ya que no podían jugar por préstamos de Cristal y la 'U'. Tenemos un equipo corto y eso tal vez nos pasa la factura. Sin embargo, el buen colchón de puntos que hicimos en el Torneo de Verano, nos hace pensar más en buscar un torneo internacional que preocuparnos en perder la categoría. Pienso que si nos ponemos la pilas podríamos lograr el objetivo de clasificar a Sport Rosario a un torneo sudamericano. Con lo que tenemos podemos darle pelea a cualquier equipo", finalizó Salomón Libman.

Comentarios