Universitario de Deportes cayó en Huancayo y no levanta cabeza [VIDEO]

Universitario de Deportes cayó en Huancayo y no levanta cabeza [VIDEO]

Universitario de Deportes perdió 1-0 frente a Sport Huancayo y sumó su quinto partido con conocer el triunfo.

Universitario de Deportes cayó 1-0 en su visita a Sport Huancayo y sumó su quinto partido consecutivo sin sumar de a tres. El único gol del encuentro lo marcó Víctor Peña con un excelente zurdazo.

Mira el resumen del partido [Video: Gol Perú]

Revive el trámite del partido

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

PREVIA

Tan solo un punto los separa en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Sport Huancayo marcha en la octava ubicación con 7 puntos mientras que Universitario tiene 6 unidades y se ubica en la décima posición a 4 unidades de los líderes. Universitario de Deportes tiene un duro encuentro ante Sport Huancayo en condición de visitante y para este partido, Pedro Troglio no podrá contar con Juan Manuel Vargas, quien no viajó a dicha ciudad junto con el equipo. El partido arranca 1:45 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

En la última fecha,  Sport Huancayo cayó goleado terriblemente por 4 a 0 ante Unión Comercio, sin embargo, de local ha obtenido buenos resultados ante rivales nada sencillos. Hace un par de fechas derrotó por 2 a 0 a Cantolao mientras que en la segunda fecha del Torneo Apertura venció por el mismo resultado a Sport Rosario, que se presenta siempre como un equipo difícil de superar.

Por otro lado,  Universitario de Deportes la pasa terrible en el Torneo Apertura. Los buenos resultados que consiguió en el Torneo de Verano no le han sido igual de favorables en este Torneo Apertura y lleva 4 fechas sin obtener victoria alguna. Todo empezó con la derrota como local frente a Alianza Lima y desde ahí solo han obtenido empates, tres para ser más específicos. Parece ser que los adversarios ya saben cómo hacerle frente al sistema de juego de Pedro Troglio en Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexi Gómez es acusado de estafa por esta razón

Universitario de Deportes no la pasa nada bien cuando se trata de jugar ante Sport Huancayo en condición de visitante, pues no logra llevarse los 3 puntos de Huancayo desde el 7 de septiembre del 2014, cuando ganó gracias a un gol en solitario de Germán Alemanno. Desde aquel día, han jugado cuatro partidos más donde salió con dos derrotas y dos empates. Es el momento que el equipo de Pedro Troglio rompa dos malas rachas en el . 

LEE ADEMÁS

Comentarios