PPK le entrega a Ronaldinho camiseta de Perú en Cusco [VIDEO]

​Ronaldinho: PPK le entrega camiseta de la selección peruana en Cusco

Entérate de la rutina de Ronaldinho en Cusco.

Ronaldinho Gaúcho, arribó a Cusco la mañana del último viernes, para un partido que tiene previsto con la camiseta del club Cienciano este domingo.

A su llegada el brasileño Ronaldinho prefirió dirigirse directamente a su hotel, evitando brindar cualquier declaración o tener un mayor acercamiento con su hinchada, inclusive se dijo que le había dado mal de altura por lo que no salió de su habitación durante todo el día, ni siquiera asistió a la ceremonia inca del Inti Raymi, donde era un invitado de honor.

Sin embargo por la noche Ronaldinho se dio una 'escapada' literalmente hablando, ya que salió por la puerta trasera de su hotel, evadiendo a sus fanáticos para ingresar al restaurante de un conocido hotel que queda a pocas cuadras del suyo.

Es en este lugar donde finalmente se encontró con el presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, con quien tuvo una breve pero amena conversación.

—Yo he sido campeón en dobles en Estados Unidos, pero solo una vez (risas) —le comentó Pedro Pablo Kuczynski, a Ronaldinho.

—Ah, fue deportista —le dijo en tono de asombro el futbolista.

—Bueno, bienvenido al Cusco y cualquier cosa yo estaré sentado en la presidencia a fines de julio.

—Muchas gracias —contestó Ronaldinho—

Luego de esto el administrador del club Cienciano invitó al presidente electo a participar de las actividades que tiene programadas Ronaldinho en Cusco, pero Pedro Pablo Kuczynski citó que iba a intentarlo porque tiene en agenda lo del congreso de alcaldes.

Pedro Pablo Kuczynski participará mañana sábado del II Congreso de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), mientras Ronaldinho tiene prevista una visita al hogar de menores San Juan de Dios de Cusco.

VIDEO (Diario Correo)

LEE ADEMÁS:

Comentarios