:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/77DHRE4A6JENXPZDMDHMVKK7QM.jpg)
Ronaldinho se encuentra en Cusco para disputar un encuentro amistoso entre Cienciano y Sporting Cristal. En la conferencia de prensa previo al partido, el ex crack del Barcelona solo atinó a sonreír tras ser interrogado sobre si jugaría por Universitario de Deportes o Alianza Lima en un probable encuentro amistoso. “Si te respondo me van a hacer lo mismo”, respondió ‘Dinho’ en referencia al abucheo del público cusqueño que estuvo presente en la presentación de la mega extrella brasileña.
Ronaldinho ha causado tanta sensación que los hinchas están impacientes por verlo en el gramado. El equipo cusqueño comandado por Óscar Ibáñez saldrá al terreno de juego con casi el mismo equipo que venció, por la Segunda División, 2-1 a Sport Loreto. Así formaría el ‘Papá’: Morales; Cáncar, Diez Canseco, Salazar, Neyra; Acuña, Quintanilla, Cominges, Torres; Portella y Rodríguez.
Van a hacer su fiesta. Sporting Cristal, por su parte, comparte con Cienciano esa sensación de felicidad y asombro que será observar de cerca a Ronaldinho. Sin embargo, también son conscientes que se juegan su honor. Por eso, están decididos a jugar de igual a igual sin importar quién está del otro lado, para darle a la afición un espectáculo acorde a la situación. Esta vez no importa qué equipo gane, porque los más ganadores serán los asistentes que presencien la magia de Ronaldinho.
La carrera del ‘crack’. Ronaldinho tuvo sus mejores años como jugador en el Barcelona en donde deleitó al mundo con sus increíbles jugadas. En el 2008 abandonó el club catalán y se convirtió en jugador del Milan en donde jugó hasta el 2011. Luego de esto pasó por el Flamengo (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil), Querétaro (México) y Fluminense (Brasil). ‘R10’ está sin equipo desde fines del 2015; sin embargo, a comienzos del 2016 jugó un único partido de exhibición con el Barcelona de Guayaquil, tal como lo hará con Cienciano.
LEE ADEMÁS
#CarlosAscues: Este fichaje pone en peligro su futuro en Wolfsburgo https://t.co/R35un1I4D9 pic.twitter.com/oWVFmrCa7C— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de junio de 2016