Ronaldinho en unas horas viajará a Cusco para jugar un amistoso con Cienciano.

Ronaldinho llegó a Lima y alborotó a hinchas en el aeropuerto [FOTOS]

Ronaldinho ya se encuentra en Cusco y el domingo jugará un amistoso con Cienciano.

Esta mañana Ronaldinho llegó a nuestro país generando un inmensa alegría a muchos hinchas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El astro brasileño, tanto en Lima como en Cusco, fue recibido por centenares de hinchas, quienes lo esperan para jugar un amistoso con Cienciano.

Ronaldinho llega a Cusco (Foto: Cienciano)

Ronaldinho llega a Cusco (Foto: Cienciano)

La gente esperando a Ronaldinho

Ronaldinho llega a Lima (Foto: Cienciano)

La estrella brasileña, Ronaldinho que jugó en equipo como Gremio, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, entre otros, arribará a la ciudad imperial el 24 de junio próximo, para participar dos días después en un partido de exhibición, que formará parte de la ‘Tarde del Papá’.

Foto: Club Cienciano

Además, se anunció que la preventa de entradas para el encuentro será hasta el 31 de mayo. El precio de las entradas es el siguiente:

Para la tribuna Occidente está a 99 soles.

Oriente: 79 soles

Las tribunas Norte y Sur: 45 soles.

A partir del mes de junio costarán 120, 90 y 60 soles, respectivamente.

Las entradas se venden en las oficinas de la Caja de Cusco, de las calles Regocijo y de Manuel Prado. El jueves 26 de mayo, las entradas se venderán en el Colegio de Ciencias.

“Es necesario que el público sepa que el evento no le costará al club. Sin embargo, también es necesario e importante que la gente sepa que Cienciano debe generar ya que si esto no pasa, como pagamos a los jugadores, como ordenamos la casa”, señaló el empresario a cargo del evento deportivo.

Para luego decir: “Gracias a este evento las empresas vienen interesándose nuevamente en Cienciano y eso es importante para el futuro”, agregó Ludeña.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon