Mira la genialidad del astro brasilero apenas arrancado el partido.

Ronaldinho: El genial pase de más 30 metros a Ramón Rodríguez

Mira la genialidad del astro brasilero apenas arrancado el partido.

Los años no pasan para Ronaldinho. Hoy, en el partido amistoso con camiseta de Cienciano, el popular 'Dinho', mandó un fenomenal pase de más de treinta metros para el delantero Ramón Rodriguez que no pudo retener el balón de cara al arco que defiende Diego Penny. 

El astro brasilero esta deleitando a todos los asistentes a las tribunas del Estadio Garcilaso de la Vega con su gran juego. 

Mira el pase de Ronaldinho: 

PREVIA

Ronaldinho fue recibido en el aeropuerto al mismo estilo de una estrella de cine. El ‘Dientón’ ha causado tanta sensación que los hinchas están impacientes por verlo en el gramado.

El equipo cusqueño comandado por Óscar Ibáñez saldrá al terreno de juego con casi el mismo equipo que venció, por la Segunda División, 2-1 a Sport Loreto. Así formaría el ‘Papá’: Morales; Cáncar, Diez Canseco, Salazar, Neyra; Acuña, Quintanilla, Cominges, Torres; Portella y Rodríguez.

Van a hacer su fiesta

SportingCristal, por su parte, comparte con Cienciano esa sensación de felicidad y asombro que será observar de cerca a Ronaldinho. Sin embargo, también son conscientes que se juegan su honor. Por eso, están decididos a jugar de igual a igual sin importar quién está del otro lado, para darle a la afición un espectáculo acorde a la situación.

Esta vez no importa qué equipo gane, porque los más ganadores serán los asistentes que presencien la magia de Ronaldinho.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios