Ronaldinho: Barcelona con 'Dinho' recibe a San Martín en la ‘Noche Amarilla'

Ronaldinho: Barcelona con 'Dinho' recibe a San Martín

PRIMER TIEMPO. Goles: Díaz (4', 31'), Blanco (58'), Pernilla (65'); Ampuero (13'), Rivadero (30'), Ponce (77')

Esta noche la Universidad San Martín tendrá un duro partido ante el Barcelona de Ecuador que contará nada más y nada menos que con la presencia exclusiva Ronaldinho. El partido será a las 7 de la noche (hora peruana) y será un motivo especial para los hinchas porque podrán ver a su equipo presentarse a lo grande en la ‘Noche Amarilla'.

Es preciso mencionar que Ronaldinho, tras una serie de negociaciones, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Barcelona para jugar solo en la presentación del equipo ('Noche Amarilla'). De esta manera, la Universidad San Martín de 'Chemo' del Solar tendrá la misión de 'anular' al astro brasileño. 

Así, Universidad San Martín podrá presentar también a sus refuerzos de esta temporada: Mario Tajima, Ramiro Cáseres, Cristian Báez, entre otros. En los anteriores amistosos los 'santos' cayeron 2-0 ante Once Caldas y 1-0 ante Sporting Cristal. Hoy, ante el Barcelona y Ronaldinho, esperan romper la mala racha.

"Enfrentaremos a un gran rival como lo es el Barcelona. Estarán en su casa, con su gente, y seguro querrán ganarnos. Este partido nos sirve para llegar en buen ritmo al inicio del torneo", señaló el volante de la Universidad San Martín, Joel Sánchez.

LEE ADEMÁS:

'Pibe' Valderrama: 'Siempre he sido hincha del #fútbolperuano'http://elbocon.pe/internacional/pibe-valderrama-siempre-he-sido-hincha-del-futbol-peruano-118409/

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 29 de enero de 2016

#AlianzaLima: Esto pide #WalterIbáñez al hincha para la 'Noche Blanquiazul' https://t.co/ACVwRD7QOd pic.twitter.com/40TeDty3iI

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 29, 2016

#AlianzaLima: Esto pide #WalterIbáñez al hincha para la 'Noche Blanquiazul' https://t.co/ACVwRD7QOd pic.twitter.com/40TeDty3iI

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 29, 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus