Roberto Mosquera es opción en Real Garcilaso tras despido de Cisneros

Roberto Mosquera es opción en Real Garcilaso tras despido de Cisneros

En Bolivia aseguran que Roberto Mosquera será despedido del Wilstermann en los próximos días.

Roberto Mosquera no la pasa bien en Bolivia. Tres derrotas cumplidas en cinco fechas han dejado al ex técnico de Alianza Lima en la cuerda floja del Wilstermann. En el país vecino hasta aseguran que la 'Mosca' en los próximos días se irá a causa de una rescisión de contrato por parte de la dirigencia. Pero una puerta se le ha abierto y esa es la de Real Garcilaso.

Sí. Este martes Real Garcilaso destituyó a Duilio Cisneros de la zona técnica y en el bolo se encuentra varios técnicos, entre ellos Roberto Mosquera. La opción del ex Alianza Lima es considerable teniendo en cuenta que esta será la segunda vez que los directivos intentarán persuadirlo. La primera fue en el 2015, cuando éste dirigía a Juan Aurich y fichó finalmente por los victorianos.

Hoy en día la opción es válida y solo es tema que se sienten a conversar. Roberto Mosquera está a un paso de ser despedido del Wilstermann.

Agresiones tras derrota del Wilstermann

El Wilstermann llegaba de caer 3-2 en su visita al Blooming en Santa Cruz, por lo que estaba obligado a vencer al Guabirá. La victoria era posible, pues serían locales y el equipo del técnico Roberto Mosquera se supone de mayor jerarquía. Sin embargo, el resultado final fue de un 2-3 a favor de la visita, lo que generó el enojo total de los hinchas, que principalmente enfocaron sus insultos contra el extrenador de Juan Aurich y Alianza Lima.

"La hinchada del plantel de Wilstermann, de manera enardecida, pidió la renuncia del director técnico Roberto Mosquera, por los resultados “poco alentadores” que viene teniendo el equipo", narra el diario Opinión de Bolivia.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios