Representante de Bernardo Cuesta confirmó acercamiento con Sporting Cristal

Representante de Bernardo Cuesta confirmó acercamiento con Sporting Cristal

Bernardo Cuesta es seguido por Sporting Cristal.

El representante de Bernardo Cuesta, Gabriel Cuesta, aseguró que tuvo acercamientos con Sporting Cristal el año pasado pero no se llegó a concretar el fichaje. No obstante, dejó las puertas abiertas para que el conjunto celeste pueda fichar al delantero.

"Tuve charlas bastante importantes con Sporting Cristal el año pasado, en su momento les agradecí que se hayan fijado en Bernardo. Es un equipo grande e importante, si ellos se fijaron en Bernardo debe haber sido por algo. Tuvimos una charla, creo que fue positiva tanto para mí como para el jugador, y creo que les hemos dejado las puertas abiertas a ellos como a todos los demás equipos con los que he hablado", explicó el representante de Bernardo Cuesta.

NO TE PIERDAS: Alexander Callens: "Médico me dijo que no jugara, pero lo hice y anoté"

"La gente de Melgar no me ha llamado en estos días, aunque a lo mejor Bernardo ha conversado con algún dirigente. Lo que pasa es que los directivos me esquivan porque soy directo en algunas cosas y ellos siempre tratan de hablar con el más blando. Si ellos tienen que hablar con alguien para fichar a Bernardo, tiene que ser conmigo, para luego transmitirle a Bernardo su propuesta. El club siempre tiene que hablar con alguien que no sea el jugador, pues el gran cariño que puede tener por una institución lo puede llevar a no hacer los arreglos que corresponden. Les tengo un gran aprecio por todo lo que han hecho por Bernardo pero él es futbolista y tiene que estar dispuesto a ir a cualquier equipo que le sea bien económicamente y que esté bien conceptuado", agregó.

"Estuve charlando estos días con Bernardo Cuesta, me ha dicho que el semestre ha cambiado y el entrenador quiere que siga en Junior. Le ha dicho que le va a dar más continuidad pero a veces no siempre hace lo que dice; en otro momento dijo que lo iba a poner más y no lo hizo. Él tiene contrato hasta fin de año, está entusiasmado por tener continuidad pero esto en un mes puede cambiar, no estoy seguro de lo que puede pasar. De Perú siempre me llaman y creo que a todas las instituciones hay que atenderlas; si hoy me llama Sporting Cristal, mañana Alianza y pasado Melgar, uno por respeto y porque son grandes equipos tiene que atenderlos y explicarles bien cómo es la situación. Bernardo tiene un buen contrato y no es fácil darle una salida", finalizó.

Comentarios