Renato Tapia usó camiseta de Alianza Lima en 'pichanga' [FOTO]

Renato Tapia usó camiseta de Alianza Lima en 'pichanga' [FOTO]

Renato Tapia disfruta sus vacaciones en Lima.

No es ningún secreto que Renato Tapia es hincha de Alianza Lima. El volante del Feyenoord y la selección peruana nunca jugó a nivel profesional en el fútbol peruano, pero ha manifestado en varias ocasiones su amor por la camiseta blanquiazul.

Renato Tapia se encuentra de vacaciones con su familia en Lima, tras haber salido campeón con el Feyenoord en Holanda y jugar los partidos de la fecha FIFA con la selección peruana ante Paraguay y Jamaica, y aprovechó en salir a jugar una 'pichanga'.

Lo curioso es que Renato Tapia se vistió con la camiseta de Alianza Lima y se tomó una foto con un hincha que vestía un buzo de Sporting Cristal.

Foto: Twitter / Pepe Ybazeta

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco: los seis milagros que traería al fútbol peruano en el 2018

Cabe recordar que Renato Tapia fue convocado a los partidos amistosos de la selección peruana por la fecha FIFA. El volante fue titular en los dos encuentros, primero ante Paraguay en Trujillo y luego frente a Jamaica en Arequipa, cumpliendo una labor destacada e incluso anotó un tanto ante los centroamericanos.

Renato Tapia no podrá estar en la siguiente fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Bolivia en Lima, ya que está suspendido y reaparecerá ante Ecuador en Quito.

Es preciso señalar que la selección peruana aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca suma 18 puntos en la tabla de posiciones y está a cuatro puntos de Argentina, que se encuentra en puesto de repechaje.

[VIDEO: Movistar Deportes]

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes: Abel Lobatón es condenado a 4 años de prisión

Por otro lado, en los últimos días hubo rumores de una posibles oferta del América de México para llevarse a Renato Tapia. El volante no tiene mucha continuidad en el Feyenoord y lo ideal sería que cambie de equipo para que juegue mucho más. Sin embargo, el jugador ha señalado que quiere quedarse y espera consolidarse en el once titular en la temporada que viene.

Comentarios