Reimond Manco y los objetivos que tiene con Unión Comercio

Reimond Manco y los objetivos que tiene con Unión Comercio

Reimond Manco expresa su deseo de continuar en Unión Comercio dos años más y además aclara su salida del Zamora.

Tras su complicada salida del Zamora de Venezuela, Reimond Manco explicó su vuelta al fútbol peruana y la incorporación a Unión Comercio hasta fin de año. El delantero además expresó su deseo de continuar en el 'Poderoso de Altomayo' por dos temporada más, aclarando que tiene ya algunos objetivos por cumplir en su actual club. 

- Selección peruana: Solano 'jalará orejas' a Miguel Trauco por esta razón

"Tuve la posibilidad de comunicarme con el presidente Freddy Chávez, conversamos la posibilidad que tenía para venir y las cosas salieron de la mejor manera; todo fue muy rápido. Estoy agradecido que me haya dado la oportunidad y que haya pensado en mí, ahora tengo que darle duro para sumar. Espero no solo quedarme este año acá, sino un par más. Estamos trabajando arduamente para poder lograr el objetivo de meternos arriba y pelear una final o una copa internacional, que es lo que la gente de Nueva Cajamarca quiere y nosotros también, reveló el atacante de Unión ComercioReimond Manco, a la 'Revista La Diez'.

- ¿Cambio de localía? la FPF confirmó dónde se jugarán los partidos de Perú

Asimismo, Reimond Manco aseguró que no se fue del Zamora por la puerta falsa.

"Mi salida del Zamora fue en los mejores términos, la directiva se portó muy bien conmigo. Entendieron la situación y por qué tenía el deseo de no continuar en el equipo, creo que las cosas se dieron de una buena manera. El entrenador del club ha salido a decir la verdad sin que yo se lo pida, así que no hay nada más que hablar con respecto a este tema. Las cosas están claras, yo estoy contento y tranquilo de estar aquí con mi familia. Ya si los demás especulan o no, hay que tomarlo como algo que es normal en Perú", añadió el futbolista de Unión ComercioReimond Manco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon