Reimond Manco marcó golazo en victoria de Unión Comercio [VIDEO]

Reimond Manco marcó golazo en victoria de Unión Comercio [VIDEO]

Reimond Manco volvió a mostrar toda su calidad.

Unión Comercio venció 3-1 este sábado a Ayacucho FC por la fecha 11 del Torneo Apertura y una de las figuras del encuentro fue Reimond Manco, quien anotó un golazo de tiro libre.

Reimond Manco abrió el marcador para Unión Comercio a los 16 minutos del primer tiempo. El volante cobró un tiro libre de manera genial, dejando a Maria Villasanti sin ninguna oportunidad de atajar la pelota.

Reimond Manco anotó su tercer gol en esta temporada con Unión Comercio, equipo al que llegó a finales de marzo, tras desvincularse del Zamora FC. El futbolista había llegado al equipo venezolano, pero diversos factores hicieron que rescinda su contrato para volver al fútbol peruano.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Zidane revela el futuro de Cristiano Ronaldo con el club

Luego del gol de Reimond MancoUnión Comercio logró mantener la ventaja hasta el final del primer tiempo. Luego, Ayacucho FC saldría mejor en la segunda parte y consiguió anotar el empate gracias a un tanto penal marcado por Willyan Mimbela.

El gol de la visita hizo reaccionar a Unión Comercio y rápidamente se puso en ventaja otra vez con un tanto de Christian Bogado. El tercer gol llegó sobre el final del partido gracias a Cristian Lasso.

NO TE PIERDAS: Renato Tapia jugó en derrota de Feyenoord ante Friburgo [VIDEO]

Con este resultado, Unión Comercio sumó 13 puntos en el Torneo Apertura y está muy lejos de la pelea por el título del campeonato. El conjunto dirigido por el colombiano Carlos Silva salió de la mala racha, ya que había perdido los tres últimos partidos ante Real Garcilaso, Alianza Lima y Melgar. Por su parte, Ayacucho FC se quedó con 11 unidades, muy cerca del fondo de la tabla.

Comentarios