Reimond Manco: DT de Unión Comercio asegura que es el gran jale

Reimond Manco: DT de Unión Comercio asegura que es el gran jale

Miguel Prince, DT de Unión Comercio, dijo que Reimond Manco ayudará a levantar el nivel del equipo en el Torneo de Verano.

Tras su frustrado pase por el Zamora de Venezuela, Reimond Manco volvió a nuestro país y fichó por Unión Comercio para el reinicio del Torneo de Verano. De esta manera, el atacante espera cobrarse su revancha en el campeonato nacional luego de un mal inicio año fuera del Perú, donde señalan que tras una discusión con el DT de su ex equipo fue dado de baja. 

- Torneo de Verano: Se cerró el Libro de pases con estas sorpresas

Es así que Reimond Manco fichó por Unión Comercio y el técnico de este club, Miguel Prince, habló de su incorporación al plantel. Entre otros cosas, dijo alabó la capacidad del futbolista que tiene y aseguró además que le será muy útil en el Torneo de Verano.

"Hemos hablado con el presidente y Manco ya firmó contrato con Unión Comercio. Sabemos las condiciones y capacidad futbolística que tiene, es un jugador importante para el fútbol peruano y no tengo duda que aportará su granito de arena con todo lo que sabe en la parte del juego para el bien de equipo. Bienvenido a nuestra institución", señaló el DT sobre Reimond Manco, a Gol Perú.

- Paolo De La Haza: "Estamos en una pelea limpia por el puesto"

Asimismo, el técnico de Unión Comercio reveló cómo viene trabajando el plantel en la para del Torneo de Verano."Estamos trabajando bien y hoy tendremos bien claro los jugadores que van a concentrar para el once que arrancará", aseguró el entrenador.

LEE ADEMÁS:

Selección Peruana: Gonzalo Núñez no pudo contener su emoción y soltó tremenda palabrahttps://t.co/lMyqtLurhY pic.twitter.com/WWgDq3lPx7

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de marzo de 2017

Comentarios

Los Bocones