Recuerda todas las palizas a Cristal en la era 'Chemo' [VIDEOS]

Recuerda todas las palizas a Cristal en la era 'Chemo' [VIDEOS]

Sporting Cristal perdió 4 a 2 frente a Comerciantes Unidos.

Sporting Cristal no la pasa nada bien con José 'Chemo' del Solar. Cuando parecía que levantaban cabeza tras derrotar por 2 a 0 a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo, hoy pasó todo lo contrario y cayeron con una paliza por 4 a 2 frente a Comerciantes Unidos en su visita a Cutervo. El equipo de 'Chemo' no levanta cabeza, no encuentra un rumbo y suma su sexta goleada en lo que va del año, siendo la mayoría de ellas contra equipos extranjeros. Recuerda con nosotros las goleadas en contra de Sporting Cristal este 2017. 

Colo Colo 3-0 Sporting Cristal (amistoso)

El 21 de enero de este año fue el debut de 'Chemo' del Solar frente a Colo Colo de Cristopher Gonzáles. En aquella ocasión Sporting Cristal se llevaría una paliza de su visita a Chile con goles de Marcos Bolado, Andrés Vilchez y Esteban Paredes le amargaron el debut al técnico 'cervecero', lo que sería, sin pensarlo, el inicio de 6 goleadas en estos 5 meses al frente de Sporting Cristal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exar Rosales celebró el gol a lo Sergio Ramos [VIDEO]

Sporting Cristal 1-4 Academia Cantolao (Torneo de Verano)

El 5 de marzo enfrentó a Cantolao. El cuadro del Callao no venía bien por aquel entonces, tras una racha de 5 partidos sin conocer victoria alguna. El momento de despertar fue ante Sporting Cristal, que incluso empezó ganando con gol de Calcaterra. Sin embargo, la reacción de Cantolao llegó gracias a una actuación destacadísima de Jeferson Collazos y José Manzaneda. 

Independiente Santa Fe 3-0 Sporting Cristal (Copa Libertadores)

El primer papelón en la Copa Libertadores llegaría el 16 de marzo, tan solo 11 días después de la goleada recibida ante Cantolao. Sporting Cristal fue apabullado en su visita a un Independiente de Santa Fe que finalmente terminaría en la tercera ubicación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Comerciantes le marca 2 goles a Cristal en 15 minutos

The Strongest 5-1 Sporting Cristal (Copa Libertadores)

El 4 de mayo llegaría otra goleada por Copa Libertadores. Tras un desastrozo torneo, Sporting Cristal firmaría su eliminación en Bolivia cuando cayó por 5 a 1 contra un The Strongest que ha sido imparable como local. Sporting Cristal de 'Chemo' fue la víctima perfecta para demostrar porqué Bolivia es un terreno tan complicado para cualquier equipo. Serán recordadas las fallas increíbles de Gabriel Costa. 

Santos 4-0 Sporting Cristal (Copa Libertadores) 

Para cerrar su horrorosa campaña en Copa Libertadores, Sporting Cristal visitó a Santos. El equipo brasileño no tuvo piedad alguna y goleó 4 a 0 al conjunto de 'Chemo'. Al regreso, los hinchas increparon y soltaron toda su furia contra el plantel completo.

Comerciantes Unidos 4-2 Sporting Cristal (Torneo Apertura)

Pese a haber iniciado el Torneo Apertura con una victoria sobre Sport Huancayo, Comerciantes Unidos desmanteló todas las falencias defensivas de Sporting Cristal y le encajó 4 goles en su visita a Cutervo. Fue un partido desastrozo en este sentido y el equipo de 'Chemo' no encuentra rumbo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios