Real Garcilaso vs. UTC: Los tres goles del equipo de Franco Navarro

Real Garcilaso vs. UTC: Los tres goles del equipo de Franco Navarro

UTC y los tres goles a Garcilaso en el primer tiempo [VIDEOS]

En los primeros 45 minutos, UTC sorprendió en Sicuani y le metió tres goles a un Real Garcilaso irreconocible. Dulanto, Callorda y Ubierna fueron los autores de los tantos. Sin duda un inicio espectacular del equipo de Franco Navarro.

El gol de Dulanto [Gol Perú - 1-0]

El gol de Callorda [Gol Perú - 2-0]

El gol de Ubierna [Gol Perú 3-0)

[PREVIA]

Será un duelo de altura, donde ambos equipos pelearán por quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones del Grupo B del Torneo de Verano. Real Garcilaso recibirá hoy a UTC de Cajamarca en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, en choque válido por la quinta fecha del primer torneo del año.

El cuadro cusqueño viene de sacarle un empate a Universitario en el Monumental, mientras que UTC le ganó a Municipal en Cajamarca.

Sin descanso

El técnico de Real Garcilaso, Duilio Cisneros, confesó que Sicuani le parece un buen lugar para disputar un partido, pero lo preocupante para él es el trajín al que se someten los jugadores. “Nosotros sí queremos jugar en Sicuani porque el público es espectacular. Yo dije que estaba preocupado por el tema de los viajes, porque viajamos 2 horas y media. El equipo que quiere ser campeón debe jugar en cualquier cancha. Ahora estamos mentalizados en el cotejo ante UTC en Sicuani. Recién llegamos a Cusco del partido ante la ‘U’ y esta noche (anoche) ya tenemos que trasladarnos rumbo a Sicuani”, indicó el DT del Real Garcilaso.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus