UTC venció 4-1 a Real Garcilaso en Cusco [VIDEO]

UTC venció 4-1 a Real Garcilaso en Cusco [VIDEO]

UTC logró una importante victoria ante Real Garcilaso y lidera el Grupo B.

UTC dio la sorpresa y derrotó por 4-1 a Real Garcilaso en Cusco. El cuadro cajamarquino se pone como único puntero del Grupo B del Torneo Verano. Los goles del conjunto crema los hizo Gustavo Dulanto por doble partida, Maximiliano Callorda y Benjamín Ubierna, mientras que Retamoso descontó para el equipo celeste.

PREVIA

Será un duelo de altura, donde ambos equipos pelearán por quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones del Grupo B del Torneo de Verano. Real Garcilaso recibirá hoy a UTC de Cajamarca en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, en choque válido por la quinta fecha del primer torneo del año.

Minuto a minuto

El cuadro cusqueño viene de sacarle un empate a Universitario en el Monumental, mientras que UTC le ganó a Municipal en Cajamarca.

Sin descanso

El técnico de Real Garcilaso, Duilio Cisneros, confesó que Sicuani le parece un buen lugar para disputar un partido, pero lo preocupante para él es el trajín al que se someten los jugadores. “Nosotros sí queremos jugar en Sicuani porque el público es espectacular. Yo dije que estaba preocupado por el tema de los viajes, porque viajamos 2 horas y media. El equipo que quiere ser campeón debe jugar en cualquier cancha. Ahora estamos mentalizados en el cotejo ante UTC en Sicuani. Recién llegamos a Cusco del partido ante la ‘U’ y esta noche (anoche) ya tenemos que trasladarnos rumbo a Sicuani”, indicó el DT del Real Garcilaso.

El volante Joazinho Arroé también está molesto por el arbitraje ante la ‘U’. “El árbitro tiene errores para los grandes o para otros equipos. Esta vez se equivocó en contra de nosotros, pero en algún momento se equivocará contra la ‘U’. Nosotros ya debemos dar vuelta a la página y pensar en el partido ante UTC”, dijo Arroé.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios