Real Garcilaso derrotó a Universitario en Sicuani [VIDEOS]

Real Garcilaso derrotó a Universitario en Sicuani [VIDEOS]

Universitario no pudo ampliar su racha de victoria y cayó 3-1 con Real Garcilaso, en un partido lleno de golazos. A los cremas les afectó la altura.

Se acabó la alegría en la altura de Sicuani. Universitario de Deportes no fue capaz de ser superior ante Real Garcilaso por la undécima fecha del Torneo de Verano. Tras dos victorias consecutivas, el equipo crema perdió 1-3 contra los cusqueños, en un partido donde el físico fue clave para el resultado. De esta manera, la 'U' quedó con pocas posibilidades de ser primero en el Grupo B.

Real Garcilaso empezó ganando el partido con un golazo de Alfredo Ramúa de tiro libre. Para algunos fue culpa de Carlos Cáceda. Lo cierto es que Universitario de Deportes, a los 23 minutos, ya estaba perdiendo en Sicuani, sin embargo a los 43 minutos lo igualaría con otro golazo de Alexi Gómez, también de tiro libre.

En la segunda etapa, Universitario de Deportes perdería el duelo y el físico ya se hacía notar. A los 53 minutos, Arroé marcaría un golazo desde fuera del área y a los 81 minutos, tras un penal fallado, apareció Ardiles para decretar el 3-1 a favor de Real Garcilaso.

Gol de Ramúa (23') (Video: Gol Perú)

Gol de Alexi Gómez (43') (Video: Gol Perú)

Gol de Arroé (53') (Video: Gol Perú)


Gol de Ardiles (81') (Video: Gol Perú)

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Fichar por Lokomotiv lo dejó sin Mundial de Clubes

[PREVIA]

El día del juicio para Universitario de Deportes es este domingo desde la 1:15 p.m., en los 3359 m.s.n.m. de Sicuani, en donde define su futuro. Un triunfo ante Real Garcilaso confirmará su buen momento, vuelve a meterse en la pelea por el primer lugar del Grupo B del Torneo de Verano y reafirmará a Pedro Troglio como el salvador y el hombre que el equipo necesitaba.

Sin embargo, una derrota en el estadio Túpac Amaru, ante Real Garcilaso, demostraría que Universitario de Deportes aún tiene un gran tramo por recorrer para encontrar su mejor nivel y ser competitivo y compacto en cualquier estadio y condición. Además, de ponerle fin a su sueño -o milagro- de alcanzar a UTC en la punta.

Aunque, los ánimos del club están al tope luego de las dos victorias, el resto de factores se han puesto en contra. Las lesiones son el principal problema que ha hallado Pedro Troglio en Universitario de Deportes y a las bajas de Jersson Vásquez y Alberto Rodríguez (tampoco jugaron frente a UTC), se les suma Figuera, quien aqueja una sobrecarga muscular .

Ante esto, ‘Rulo’ tendrá que apostar por el volante César Huamantica, quien aún no ha sumado minutos este año, en el lugar de ‘Camuro’. Con la inclusión del Sub-20, Troglio deja claro que tiene prioridad en los jugadores jóvenes, ya que, junto a Enmanuel Páucar y Joaquín Aguirre, tendría tres en cancha ante un Real Garcilaso necesitado de puntos para seguir en pelea por la punta del Grupo.

Pero Universitario de Deportes es especialista en superar sus problemas y este domingo saldrá por los tres puntos.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz firmó hat trick en la Liga MX [VIDEO]

Comentarios