Con este triunfo, Real Garcilaso se mantiene como líder del grupo B, invicto en tres partidos.

Real Garcilaso venció 2-0 Sport Huancayo por el Torneo de Verano

Con este triunfo, Real Garcilaso se mantiene como líder del grupo B, invicto en tres partidos.

Real Garcilaso no tiene pierde y la punta sigue siendo celeste. El cuadro cusqueño ganó 2-0 a Sport Huancayo en el estadio Túpac Amaru de Sicuani y se mantiene arriba en el Grupo B del Torneo de Verano tras sumar tres victorias consecutivas, mientras que Sport Huancayo sigue segundo con tres puntos. 

La figura del partido, fue Alfredo Ramúa, quien fue protagonista del primer tanto al dar un pase gol a Carlos Neumann quien anotó de cabeza a los 12 minutos. En lo que restaba del primer tiempo, Sport Huancayo no pudo concretar sus jugadas debido a la falta de orden y poca imaginación, cerrando los primeros 45 minutos sin un gol. 

Para el segundo tiempo, ‘el Rojo Matador’, con los ingresos de Lliuya y Ortíz pudieron arremeter contra Real Garcilaso, incluso Luis Trujillo se atrevió a realizar varios remates de larga distancia y Cristian Ortíz se falló un gol al intentar anotar de cabeza.

El segundo gol llegó al minuto 71, donde el ‘Chapu’ Ramúa cobró un gol de tiro libre, donde los demás jugadores esperaban en el área un centro para anotar, pero el volante aprovechó y le pegó directo al arco de Éder Hermosa.

Próximos cotejos

El siguiente partido de Real Garcilaso, será ante Universitario de Deportes el miércoles 22 de febrero en el Estadio Monumental, mientras que Sport Huancayo será local ante Juan Aurich el siguiente 23 de febrero.

[Resumen del partido] 

[PREVIA]

Real Garcilaso y Sport Huancayo chocarán hoy en el estadio Túpac Amaru de Sicuani por la punta del Grupo B del Torneo de Verano 2017.

Sigue el minuto a minuto

Los ‘Máquina celeste’ viene con la confianza al tope luego de dos triunfos consecutivos ante Municipal y Comerciantes Unidos; mientras que el ‘Rojo Matador’ quiere dar el golpe para tomar el primer lugar, luego de ganar agónicamente a UTC y empatar con Universitario de Deportes de visita.

Los cusqueños son punteros con seis unidades, en tanto que los huancaínos están segundos con cuatro puntos. Asimismo, Alianza Lima, Municipal y UTC están a la expectativa con tres unidades cada uno.

LEE ADEMÁS:

Qué piña están en la cremolada. A los últimos malos resultados, ahora se le suma la lesión del ‘Mudo'... https://t.co/2Mfm6nvab0 pic.twitter.com/pDVhAEuyj3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de febrero de 2017

Comentarios