Real Garcilaso derrotó 1-0 al Deportivo Municipal por el Torneo de Verano

Real Garcilaso derrotó 1-0 al Deportivo Municipal por el Torneo de Verano

Danilo Carando marcó el único tanto del partido.

En un intenso partido jugado en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani, Real Garcilaso superó por la mínima al Deportivo Municipal gracias al gol de Danilo Carando a los 70', en lo que fue el debut de ambos clubes en el Torneo de Verano

[PREVIA]

Cerrar la página para Deportivo Municipal no ha sido tan fácil, luego de quedar tempranamente fuera de la Copa Libertadores, pero ahora los ediles tienen como primera hazaña iniciar el año con pie derecho cuando visiten a Real Garcilaso hoy a la 1:30 p.m. en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, en el Cusco.

MINUTO A MINUTO

Pese a tener lesionado a Erik Delgado, su arquero titular, los ediles han puesto la confianza en quien sería su posible reemplazante, Julio Aliaga, el elegido por el técnico Marcelo Grioni.

Asimismo, los ediles contarán con el retorno de Rodrigo Cuba, quien se mostró un poco frustrado luego de no poder jugar la Libertadores por una lesión en la rodilla derecha.

Real Garcilaso, por su parte, sabe que la altura juega un papel importante a su favor, pero esto no hace que se confíen. Uno de los referentes del equipo, Jhoel Herrera, solo tuvo palabras de elogio para su técnico y dijo que se ha trabajado y fortalecido todas sus líneas.

DATO: Aún no debuta en el Torneo de Verano 2017 y Real Garcilaso ya se encuentra con un castigo económico por parte de la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF, por el incumplimiento en la entrega de documentos. Se les ha solicitado nuevos documentos para regularizar y están pendientes con un plazo de 45 días.

LEE ADEMÁS:

Comentarios