Real Garcilaso perdería puntos en mesa ante Alianza Atlético

Real Garcilaso perdería puntos en mesa ante Alianza Atlético

Alianza Atlético presentó reclamo por mala inscripción de jugador de Real Garcilaso.

Este lunes se conoció que Alianza Atlético presentó un reclamo ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), ya que consideran que el delantero de Real Garcilaso, Carlos Neumann, jugó contra ellos con el contrato vencido.

"Hoy hemos presentado un reclamo contra el club Real Garcilaso ante la Comisión de Justicia de la ADFP porque consideramos que el jugador Carlos Neumann jugó ante nosotros cuando su contrato ya había vencido", dijo el delegado de Alianza Atlético, Carlos Dávila, en ovación.pe.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Leao Butrón habló sobre presencia en partido

Además, agregó: "Por los argumentos que hemos expuesto en el reclamo, considero que la Comisión de Justicia nos dará la razón, pero vamos a esperar lo que finalmente resuelva".

Real Garcilaso y Alianza Atlético se enfrentaron el pasado viernes en el Estadio Garcilaso de la Vega. El conjunto cusqueño impuso su localía y venció por 2-1 con goles de Alfredo Ramúa. Este resultado hizo que los 'celestes' se coloquen en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 19 unidades, aunque todo podría cambiar.

NO TE PIERDAS: Hinchas de Universitario pidieron autógrafos a jugadores de Sport Boys [FOTOS]

Si finalmente Real Garcilaso pierde los puntos, Alianza Lima sería el nuevo líder de la tabla del Torneo Apertura. El conjunto íntimo quedaría empatado con Sport Huancayo en la punta, pero sería primero por tener mejor diferencia de goles.

Real Garcilaso se quedaría con 16 puntos, aún con opciones de lograr el título del Torneo Apertura. Por su parte, Alianza Atlético sumaría 11 puntos, aunque seguiría lejos de los primeros lugares.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios