Real Garcilaso: Marcelo Grioni se mostró feliz por triunfo ante Sporting Cristal

Real Garcilaso: Marcelo Grioni se mostró feliz por triunfo ante Sporting Cristal

Marcelo Grioni debutó con victoria ante Sporting Cristal.

Marcelo Grioni debutó con triunfo en Real Garcilaso ante Sporting Cristal. El técnico del cuadro cusqueño resaltó la labor de sus dirigidos y señaló que el marcador pudo ser más abultado.

"Siempre vamos a tratar de ser protagonistas, a veces nos van a dejar y a veces no pero siempre lo vamos a intentar. Hicimos un gran partido", agregó Marcelo Grioni.

VIDEO: Juan Carlos Sequeiros


Sporting Cristal Real Garcilaso protagonizaron un encuentro dinámico y entretenido. Ortiz y Ávila buscaron inquietar el pórtico de Ruiz; pero fue Viana quien sufrió más con las arremetidas del local.

El brasileño nacionalizado chileno sudó frío cuando Herrera pisó el área y casi convierte un gol de no ser por la pierna salvadora de Garcés. También se llenó de nervios cuando Ramúa disparó con potencia un remate que logró desviar.

La carga era enorme para el guardameta bajopontino, pero estaba preparado para librarse con éxito. Incluso contaba con la suerte de su lado cuando Arroé estrelló un disparo en el travesaño. Viana era la figura de un Cristal entusiasta, pero improductivo.

La respuesta del ‘cervecero’ llegó mediante ‘Tití’ con un remate que exigió a ‘Banana’. El portero impidó que el argentino culminara con éxito una buena jugada colectiva de los celestes.

El ida y vuelta fue notorio incluso en el complemento. Herrera, Santillán, Vidales y Ramúa continuaron su embestida, pero Viana resistía frente a su arco. Era un muro sólido, seguro y hasta imabtible.

Pero llegó el minuto 57 cuando el ‘Chapu’ lanzó el balón al área y encontró la cabeza de Carando. Viana salió a cortar el peligro de raíz y cerrar una tarde calurosa como la figura del encuentro. Empero, corrió inúltimente hasta la pelota porque Carando ya había conectado el testarazo.

Aquel gol significó el fin de todo. El fin de un Cristal derrotado, de un equipo abatido y de un Viana acabado. Nada cambió hasta el final.

Comentarios