Real Garcilaso: Jhoel Herrera contento con Marcelo Grioni

Real Garcilaso: Jhoel Herrera contento con Marcelo Grioni

Jhoel Herrera espera ganarle a Sporting Cristal.

Jhoel Herrera, lateral de Real Garcilaso, aseguró que el plantel ha conseguido captar la idea de Marcelo Grioni, tras su llegada al cuadro cusqueño luego de su salida de Deportivo Municipal.

"Ha sido muy rápida la adaptación del comando técnico con los jugadores. El comando técnico cortó mucho los tiempos, no hemos cumplido ni una semana pero estamos seguros que en estos pocos días nos ha dado luces de lo que quiere el profesor, un equipo con mucha dinámica y esperamos poder plasmarlo en la cancha", dijo Jhoel Herrera en una entrevista con Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: 'Loco Vargas' también la mete de tiro libre [VIDEO]

"Creo que en la última jugada del partido nos desconcentramos y lástima que la pelota entró. Hicimos un gran partido, la entrega fue buena, la idea que tiene el 'profe' la tenemos clara a pesar del corto tiempo", expresó Jhoel Herrera sobre el duelo frente a Ayacucho.

Además, ante Sporting Cristal, Jhoel Herrera espera que Real Garcilaso consiga los tres puntos. "Tenemos la obligación de poder ganar como locales, hay que aprovechar las oportunidades y siempre jugar con el balón al piso", finalizó.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos ante Jamaica

Real Garcilaso y Sporting Cristal se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Apertura, este martes a la 1:15 pm en el Cusco. Mientras que el equipo de Marcelo Grioni viene de perder por 2 a 1 ante Ayacucho FC en el último minuto, José 'Chemo' del Solar venció el fin de semana pasado a la Universidad San Martín por el mismo marcador. Este encuentro cierra la jornada del martes, pues antes de ellos se disputará el Sport Huancayo versus Cantolao.

Sporting Cristal marcha en la cuarta ubicación con 6 unidades, al igual que Alianza Lima. Este partido ante Real Garcilaso será muy importante, pues el próximo domingo enfrentan a los 'grones' en condición de local. El equipo de 'Chemo' del Solar no tiene dos victorias consecutivas desde el 14 de abril de este año, cuando primero derrotó a Sport Rosario y luego hizo lo propio frente a Alianza Atlético.

Por su parte, Real Garcilaso está penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. El equipo de Marcelo Grioni perdió frente a Alianza Lima en el debut, consiguió los 3 puntos ante Melgar y ahora perdió frente Ayacucho FC. Si desea seguir escalando posiciones deberá sacar los 3 puntos sí o sí. Real Garcilaso no pierde ante Sporting Cristal en el Cusco desde el año 2015. 

Comentarios