Real Garcilaso: Gran noticia recibe en la recta final del Torneo de Verano

Real Garcilaso: Gran noticia recibe en la recta final del Torneo de Verano

Real Garcilaso había perdido 1-0 con Sport Huancayo, sin embargo ocurrió algo anecdótico.

Tras ganarle a Universitario de Deportes en Sicuani, Real Garcilaso recibió una gran noticia que le permite seguir luchando por el primer lugar del Grupo B. ¿Se acuerdan que los cuatro extranjeros que puso Sport Huancayo ante el conjunto cusqueño? La Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP declaró fundado el reclamo y otorgó los tres puntos al equipo donde juegan Alfredo Ramúa, Emiliano Ciucci, Robert Ardiles, entre otros. 

Lee también: - Zlatan Ibrahimovic da gran noticia a sus hinchas tras fuerte lesión

De esta manera, Real Garcilaso sube a 21 puntos en la tabla de posiciones y ahora está a solo una unidad del líder del Grupo B: UTC. Recordemos que el primero, de ambos grupos (A y B), disputarán una final y el ganador clasificará a la Copa Libertadores 2018 como tercero.

Lee también: - Pablo Bengoechea: "Estamos en una crisis porque no podemos anotar"

"Hemos declarado fundado el reclamo del club Real Garcilaso porque el reglamento es muy claro. Acá Sport Huancayo utilizó a cuatro jugadores extranjeros en simultáneo cuando solo se permiten tres en cancha. Pues, bien, ellos luego quisieron retirar a uno de ellos, sin embargo ya habían cometido la infracción", dijo Luis Naval, presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional a Radio Ovación.

Lee también: - Universitario de Deportes: Administración busca renovar con Alexi Gómez

En los noventa minutos, Sport Huancayo había vencido 1-0 a Real Garcilaso con tanto de Montiel, sin embargo el técnico Diego Umaña se equivocó en las variantes y puso a cuatro jugadores extranjeros en cancha, cuando el reglamento de las Bases indica que solo tres pueden estar en campo. Fue así que Real Garcilaso hizo el reclamo correspondiente.

LEE ADEMÁS:

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirma que sí hay crisis https://t.co/a9gxi0I2QD pic.twitter.com/D4iwx1ZHbc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de mayo de 2017

Comentarios