Real Garcilaso: Golazo de Joazhiño Arroé fue al estilo brasileño

Real Garcilaso: Golazo de Joazhiño Arroé fue al estilo brasileño

Golazo de Joazhiño Arroé no pasó desapercibido por la prensa internacional.

El último fin de semana Pedro Troglio perdió su invicto con Universitario de Deportes frente a Real Garcilaso. Fue un resultado de 3-1 en Sicuani que terminó acabando con la buena racha del argentino, sin embargo el rango de la noticia va por otro lado. Uno de los goles del conjunto cusqueño fue el Joazhiño Arroé, para ser sinceros, un verdadero golazo el futbolista.

Y claro, en la prensa internacional no pasó desapercibido el tanto que marcó Joazhiño Arroé para decretar el 2-1 momentáneo de Real Garcilaso sobre Universitario de Deportes. Es más, hasta aseguraron que fue al estilo brasileño y que figura entre los mejores de Sudamérica.

"NOMBRE Y GOLAZO DE BRASILEÑO. Se llama Joazhiño Arroé, es limeño, tiene 24 años y este domingo marcó un golazo de media distancia digno de los mejores exponentes del fútbol brasileño. Fue a los 54 minutos cuando el derechazo de Arroé decretó el 2-1 parcial del Real Garcilaso contra Universitario de Deportes en el Torneo de Verano de Perú. El marcador final fue de 3-1, dejó al bando ganador como segundo en el Grupo B y acabó con el invicto de su oponente", remarca la nota de EFE.

Mira el golazo de Joazhiño Arroé en Sicuani [Video: Youtube]

Tras el partido, el volante de Real GarcilasoJoazhiño Arroé, habló del buen momento que vive en el conjunto cusqueño. "Fue un gran partido, me salió un golazo pero más allá de ello el equipo ganó. Seguimos adelante y eso es lo que importa. El sacrificio de los compañeros fue fundamental", manifestó después de la victoria frente a Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ PASA? #AlianzaLima sigue sin levantar cabeza... Lee la columna de EL BOCÓN >>> https://t.co/z1nKzMpfV7 pic.twitter.com/1DstRefjso

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de mayo de 2017

Comentarios