Real Garcilaso: falló sobre apelación de cusqueños se conocerá este viernes

Real Garcilaso: falló sobre apelación de cusqueños se conocerá este viernes

Real Garcilaso sufrió la reducción de seis puntos por 'Caso Neumann'.

El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Monroy, señaló que este viernes se conocerá la decisión sobre la apelación que presentó Real Garcilaso por la reducción de puntos que sufrió hace algunos días, por la irregular inscripción del futbolista Carlos Neumann.

LEE ADEMÁS: Universitario de Deportes está de aniversario: cumple 93 años de vida

"Tengo conocimiento que el Real Garcilaso ya presentó su apelación y hoy deberíamos tenerla. Nosotros haremos todo lo posible para que este viernes se pueda conocer el fallo y se juegue el fin de semana sin problemas la última fecha del campeonato. A todos nos interesa que esto se resuelva lo más rápido posible pero siempre respetando los derechos de las partes involucradas", aseguró Juan Monroy en Radio Ovación.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: FIFA confirmó Monumental para el Perú vs. Bolivia

Por otro lado, Unión Comercio también se sumó al reclamo por los puntos frente a Real Garcilaso por el mismo caso y Juan Monroy explicó que el falló se conocerá este martes.

"El reclamo de Unión Comercio ya lo hemos revisado y discutido el fin de semana y mañana (martes) deberíamos resolver y notificar a las partes. No puedo ni describir ni insinuar de lo que fallaremos en este caso ni de cualquier otro", dijo el presidente de la CJ-FPF.

TE PUEDE INTERESAR: Feyenoord de Renato Tapia vivió insólita situación por el VAR [VIDEO]

Cabe recordar que, si le restauran los puntos a Real Garcilaso, volverá a la pelea por el Torneo Apertura y todo se definiría en la última fecha. Si no sucede esto, Alianza Lima tendrá en bandeja el título y hasta perdiendo podría ser el gran ganador.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios