El equipo hará su debut en el estadio de Sicuani, mientras le dan el visto bueno al estadio Garcilaso de la  Vega.

Real Garcilaso: Equipo jugará en estadio alterno en Sicuani

El equipo hará su debut en el estadio de Sicuani, mientras le dan el visto bueno al estadio Garcilaso de la Vega.

Duilio Cisneros, técnico de Real Garcilaso, confirmó a través de las redes sociales que el club debutaría en el torneo local en el estadio de Sicuani, debido a que el estadio Garcilaso de la Vega se encuentra bajo observaciones de la asociación. "El domingo 29 jugaremos un partido amistoso contra un combinado local de Sicuani, jugaremos allí ya que ese es el estadio alterno inscrito del club y mientras no se levanten las observaciones del estadio Garcilaso jugaremos allí en el debut ante Municipal", dijo a través del Facebook oficial del club.

Sobre su próximo partido con Deportivo Municipal, confirmó que su asistente y analista de videos han estado viendo su alineación que usaron ante San Martín. “Tenemos la ventaja de que hoy (ayer) juegan hoy por la Copa Libertadores, y nos servirá para hacer un análisis y preparar los entrenamientos”.

Además, el DT comentó que realizaron dos encuentros de práctica ante la Selección de Cusco. "Estamos muy contentos y complacidos con el desempeño de los jugadores, hicimos dos grupos, la selección de Cusco trajo 26 jugadores, por lo que se formaron dos equipos, el primer partido lo ganamos 7-1, independientemente del resultado se pudo ver lo que trabajamos en la semana. Carando (2), Anicama, Salazar, Auca, Vidales y Lecaros anotaron los goles. Mientras que en el segundo encuentro, los celestes ganaron por 3-1 siendo Neumann Alencastre y Ramúa los anotadores", agregó. 

Comentarios