Real Garcilaso: Duilio Cisneros no es más técnico del cuadro cusqueño

Real Garcilaso: Duilio Cisneros no es más técnico del cuadro cusqueño

Duilio Cisneros no seguirá al frente de Real Garcilaso.

Para no creerlo. La directiva de Real Garcilaso cesó de su cargo al técnico Duilio Cisneros tras la goleada que sufrió el conjunto cusqueño como local el pasado domingo ante UTC. Por el momento, Gustavo Coronel será el técnico interino del equipo.

Real Garcilaso tuvo un mal partido ante UTC en Sicuani. Duilio Cisneros hizo varios cambios en el once inicial, pero no funcionó y cayó por 4-1 en la quinta fecha del Torneo de Verano.

Cabe recordar que Real Garcilaso con Duilio Cisneros obtuvo tres victorias, un empate, y tan solo una derrota, ante el propio cuadro cajamarquino. Por ello, la destitución del técnico ha sido objetivo de críticas, ya que el equipo cusqueño habia desarrollado un fútbol atractivo en este inicio de temporada.

Tras confirmarse la noticias, el vicepresidente de Real Garcilaso, Wilder Cárdenas, explicó la decisión de rescindirle contrato a Duilio Cisneros y aseguró que no fue precipitada.

"Nosotros como institución obviamente tenemos metas y una de esas es ser campeón. La junta directiva vio conveniente tomar esta decisión", dijo Cárdenas a Radio Ovación. Adempas, agregó: "Se decidió rescindir mutuamente el contrato. Tenemos objetivos y queremos asegurarlos".

"Puede parecer una decisión precipitada pero no lo es, hemos visto todos los pro y los contra en la interna de la junta directiva", aseguró el dirigente de Real Garcilaso.

Comentarios

Los Bocones