Real Garcilaso: ​Danilo Carando espera aclimatarse a la altura de Cusco

Real Garcilaso: ​Danilo Carando espera aclimatarse a la altura de Cusco

Danilo Carando volvió a Real Garcilaso después de su paso en el 2015.

Tras su vuelta a Real Garcilaso, el delantero argentino, Danilo Carando, manifestó que debe volver aclimatarse a la altura de Cusco para tener el mismo rendimiento del 2015. El futbolista espera que el equipo cusqueño vuelva a estar en los primeros lugares. 

"Estoy contento de volver a encontrarme con algunos compañeros de equipo, a muchos de ellos ya los conocía, estoy feliz de estar acá. Espero ponerme a punto lo más rápido posible para empezar de la mejor maner el torneo", afirmó el atacante de Real Garcilaso, Danilo Carando.

Respecto a su trabajo en la altura de Cusco, Danilo Carando dijo: "Estoy trabajando a la par de mis compañeros, pero debo volver a manejarme con el tema de la altura, creo que con el correr de los días me sentiré mucho mejor. Físicamente llego bien, pero a medida que avancen los días estaré mejor", agregó el futbolista de Real Garcilaso en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Asimismo, el lateral izquierdo de Real Garcilaso, Iván Santillán, habló del nuevo técnico Duilio Cisneros. "Hemos venido trabajando muy bien, entrenando muy duro para lo que se viene. Duilio es un buen entrenador, lo conocí desde el año pasado, es un buen profesional", aseguró.

Respecto a su frustrado pase de Alianza Lima, Iván Santillán volvió a tocar el tema. "Yo ya aclaré el tema, tenía contrato con Real Garcilaso, no se dieron las cosas, acá me tratan bien y me debo a este equipo. Estoy tranquilo, si destaco en Garcilaso la selección viene poco a poco", agregó el defensa de Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima y las novedades para la 'Noche Blanquiazul' [FOTO] https://t.co/qcMwMQaJaF pic.twitter.com/rHLfgeDH2o

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de enero de 2017

Comentarios