El delantero asegura estar trabajando en su nivel físico para lograr un buen resultado en el próximo partido.

Real Garcilado: Daniel Carando opinó sobre próximo partido con Municipal

El delantero asegura estar trabajando en su nivel físico para lograr un buen resultado en el próximo partido.

El delantero argentino Daniel Carando volvió hace unos días a su club Real Garcilaso, e inició sus entrenamientos para poder aclimatarse a la altura de Cusco y volver a rendir como lo hizo en el 2015. “Hace pocos días he llegado, me gusta trabajar de manera intensa, sentirme en todo momento bien. Me va a costar un tiempo trabajar para llegar de la mejor forma y estar preparado para el partido sumamente importante que jugaremos con Municipal de local”, manifestó a través de las redes sociales.

No dudo en dejar de opinar sobre el próximo enfrentamiento que tendrán con Deportivo Municipal, asegurando que las cosas en dicho club se hicieron muy bien. “Municipal ha hecho muy bien las cosas el año pasado, pero nosotros tenemos un buen grupo de trabajo. Seguiremos trabajando. Si queremos seguir arriba tenemos que estar unidos y trabajar para estar al alcance de la situación cuando nos toque el equipo que sea. Hay que arrancar de la mejor manera, no hay que desesperarnos, prepararnos para lo que se viene que es sumamente importante. Tenemos material de trabajo, y yo creo que vamos a andar bien”, aseguró.

Daniel Carando confesó sentirse preparado y estar totalmente dispuesto a hacer lo que este en su alcance para todo lo que se viene este 2017.

Comentarios