Torneo de Reservas: Sancionan con 10 fechas a Marcelo Asteggiano por insultos racistas

Torneo de Reservas: Sancionan con 10 fechas a Marcelo Asteggiano por insultos racistas

Técnico de Vallejo le dijo "párate negro de mie..." a jugador de Universitario de Deportes.

Una drástica sanción recibió el técnico de la reserva de César Vallejo, Marcelo Asteggiano, por insultos racistas a un jugador de Universitario de Deportes. El estratega 'poeta' fue suspendido diez fechas por la Comisión de Justicia de la ADFP.

Los informes del árbitro Felipe Noriega y del comisario Alberto Castillo Mendívis dan cuentan que durante el partido de reservas entre Vallejo y la 'U', que finalmente ganaron los cremas por 1-0, Marcelo Asteggiano tuvo duras palabras contra un jugador de Universitario de Deportes, cuando este cayó al campo de juego.

-Andrea Pirlo y sus imágenes hot al estilo Ronaldinho Gaúcho [FOTOS]

"¡Párate negro de mie..., conch...!", gritó Marcelo Asteggiano, a lo que dos jugadores de la Unviersitario de Deportes le pidieron explicaciones. "Qué pasa 'profe', por qué habla así". La respuesta del estratega 'poeta' fue inmediata: "Quiénes son ustedes, me llegan al pin... Váyanse a la mie...".

La Comisión de Justicia de la ADFP consideró que Marcelo Asteggiano profirió insultos racistas, por lo que lo suspendió diez fechas. Aún se desconoce qué actitud tomarán las aut5oridades deportivas del club trujillano, respecto a la actitud del entrenador argentino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios