Sporting Cristal campeonó en el Torneo de Reservas

Sporting Cristal campeonó en el Torneo de Reservas

Sporting Cristal se llevó el Torneo de Reservas con un gran puntaje a su favor.

Sporting Cristal sigue dominando en el Torneo de Reservas. Esta vez se ha llevado la primer etapa del torneo, en 14 fechas consiguieron 11 victorias en el Grupo A, por lo que le valieron ser casi invencibles debido a que solo perdieron un encuentro. Además, la diferencia en goles fue avasalladora respecto del segundo lugar que fue Sport Rosario: Sporting Cristal consiguió 42 goles a favor y 12 en contra, mientras que Sport Rosario tuvo 23 a favor y 30 en contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hinchas de Universitario de Deportes dedican video por el Día de la Madre

Sporting Cristal en el Torneo de Reservas lleva 3 temporadas al mando de Pablo Zegarra. El año pasado salieron campeones con 73 unidades, dejando a Universitario en segundo lugar con 57. De seguir a este ritmo, es más que seguro que el equipo de Zegarra conseguirá el bicampeonato. Los torneos de las categorías menores son de suma importancia para promover a las jóvenes figuras al primer equipo.  

Sport Huancayo, a pesar de haber quedado en el primer lugar del Grupo B con 29 puntos, no pudo coronarse campeón debido a que en esta etapa no existe el partido de definición y se decidía por el puntaje acumulado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario y las cinco claves del triunfo crema

A pesar de esta buena noticia, el primer equipo de Sporting Cristal debe recuperarse anímicamente puesto que viene de una racha pésima de 5 partidos sin lograr una victoria a su favor, entre las que destacan las derrotas por 5 a 1 en su visita a The Strongest en la Copa Libertadores y la última derrota por 2 a 0 frente a Cantolao, equipo al que hasta el momento no ha podido derrotar en el torneo.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios