Foto: Néstor Soto

Miguel Miranda contento por título de Reservas con Melgar

Asistente de 'Cabezón' Reynoso practica su filosofía.

En la vida, como en el fútbol, siempre te hay que poner el pecho ante las adversidades y Miguel Miranda no es la excepción. El técnico campeón con la reserva de FBC Melgar manifestó su alegría por este campeonato, e indicó que la clave del éxito fue la organización.

"Estoy contento por el título, es el esfuerzo de un gran trabajo. La clave fue la planificación y la comunicación que tuve con Juan, los dos hemos trabajado la misma metodología. Los dos equipos, tanto en reserva como en el primer equipo sabíamos a lo que jugábamos, entonces si un juvenil iba al primer equipo, la idea era la misma", señaló.

A renglón seguido dijo: "Juan (Reynoso) hablaba con los chicos. Es un tipo que les enseña a ver la vida de otra manera, empero nosotros no solo somos Juan Reynoso o Miguel Miranda, somos un grupo de trabajo cohesionado".

Como técnico

El exarquero de la selección nacional habló acerca de su primera experiencia como técnico, donde resaltó que asumió el reto con total seguridad. "Yo venía trabajando con Juan Reynoso, tanto en la U como en Bolognesi, después el año pasado ascendimos con Teddy Cardama a Los Caimanes, entonces creo que ya estaba preparado para esta situación, me tocó vivirla, la he disfrutado y pienso que estoy en el camino correcto.

Finalmente, mencionó que por el centenario del club las cosas tienen que salir mejor. "Espero que las cosas mejoren en el 2015. Melgar cumple 100 años y tenemos que pelear en todos los frentes donde nos toque jugar, no podemos fallar", finalizó.

Comentarios