Foto: Epensa

Final: Universitario 6-5 Sporting Cristal Final Torneo de Reserva

Penales

Cuando Universitario y Sporting Cristal salten al césped del Estadio Nacional, hoy a las 8 de la noche, desatarán una verdadera guerra, donde ambos prometen dejar todo en el campo con la consigna de consagrarse en la final del Torneo de Promoción y Reservas que además de la gloria, les permitirá iniciar con dos puntos más el próximo certamen.

Para este duelo, ambas escuadras utilizarán sus principales armas, el elenco crema, dirigido por Carlos Silvestri, contará con el volante Rafael Guarderas, los defensores Cristian Dávila y Aurelio Saco Vértiz como refuerzos.

Sin embargo, en la zona ofensiva utilizará a los juveniles Luis Núñez y César Huamantica, quienes serán los encargados de habilitar a los atacantes Gonzalo Maldonado y Roberto Siucho.

El último mencionado no ocultó su ganas de conseguir el título. "Espero darlo todo con el equipo, sabemos que si no ganamos este encuentro, de nada servirá la campaña que hicimos", sostuvo.



Saldrán con todo

Por su parte, el técnico de los celestes, Francisco Melgar, no especulará buscando el duelo desde el pitazo inicial, ya que pondrá al tridente ofensivo conformado por William Mimbela, Edison Chávez y Luiz Da Silva.

"La U tiene un gran equipo, jugaremos el encuentro de forma inteligente, pero iremos en busca del triunfo mañana (hoy). No podemos especular si queremos ser campeones", sentenció el Churre.

Comentarios