EL BOCONCITO sigue aportando a las menores del fútbol peruano [VIDEO]

EL BOCONCITO sigue aportando a las menores del fútbol peruano [VIDEO]

Sigue al detalle todo lo relacionado con EL BOCONCITO.

El nuevo producto del Grupo Epensa, llamado el EL BOCONCITO (revista gratuita), sigue circulando en las calles de Lima con bastante acogida por los lectores. EL BOCÓN esta vez viene apostando por las divisiones menores del fútbol peruano y ha encontrado un espacio para darle protagonismo a los más pequeños que tienen el sueño de convertirse en futbolistas profesionales y jugar en las grandes ligas.

En la última edición, de portada se encuentra el niño Ángelo Ochoa, quien es la nueva joya de la Academia Cantolao y que tiene grandes chances de llegar a ser un futbolista profesional. También destacamos al brasileño Neymar como 'El ídolo'. Dentro de EL BOCONCITO contamos la vida del astro del Barcelona y las dificultades que tuvo que pasar para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

En esta edición de EL BOCONCITO también puedes obtener la opinión del Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el argentino Daniel Ahmed, además del Director de EL BOCÓN, Juan Carlos Gambirazio. "El futuro está en invertir en menores", es el titular de la columna del exDT de Sporting Cristal.

Vale señalar que EL BOCONCITO (revista) se reparte de manera gratuita en las diferentes escuelas de fútbol de menores del país.

LA ÚLTIMA EDICIÓN

MIRA EL VIDEO

TAMBIÉN EN LA WEB

EL BOCONCITO también lo puedes encontrar en la web (elbocon.pe/el-boconcito/). En este espacio podrás encontrar diversas notas relaciones a las divisiones menores: campeonatos, los mejores jugadores, los entrenadores, los golazos, el ídolo, además de la nutrición que debe de llevar un niño deportistas y algunas galerías.

LEE ADEMÁS:

¡De infarto! #AmbarMontenegro publica sexy video no apto para cardiacos - https://t.co/7pr2xNYCXH pic.twitter.com/geuOj00yEq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de diciembre de 2016

Etiquetas
Comentarios