Deportivo Municipal: cinco razones para creer en el título

Deportivo Municipal: cinco razones para creer en el título

Deportivo Municipal busca un título luego de 66 años.

Deportivo Municipal jugará este miércoles la primera semifinal ante Sporting Cristal en un duelo trascendental para llegar bien parado al partido de vuelta e intentar llegar a la final y campeonar luego de 66 años de sequía.

Hay muchos que piensan que Deportivo Municipal puede salir campeón. ¿Por qué? Aquí las razones:

1. La mística: Sin duda, Deportivo Municipal es un equipo guerrero. Esa es la gran característica de este grupo, que ha sido humilde desde comienzos de año y ha trabajado casi en silencio, con orden y solvencia para que las cosas de a pocos se hayan ido consiguiendo. Hay una mística de generosidad, garra y solidaridad que se nota en todo el grupo.

2. Pega en momentos precisos: Deportivo Municipal ha sido básicamente un equipo difícil de enfrentar. Si ha sacado adelante los partidos y las situaciones ha sido por su agrupación a la hora de marcar y porque ha sabido concretar las ocasiones en momentos oportunos, que finalmente han hecho mucho daño al rival.

3. Sólida defensa: Lo más importante de Deportivo Municipal ha sido su solidez defensiva. Los jugadores han sido solidarios para marcar, regresar a hacer las coberturas y han sido inteligentes para formar los bloques defensivos. Es por eso que ha sido un equipo muy difícil de vulnerar.

4: Equipo como tal: La palabra equipo se ve en Deportivo Municipal. Como ya lo hemos mencionado, hay solidaridad y mucha entrega y los mismos jugadores siempre declaraon que están donde están porque son un equipo.

5. Estrategia: Para avanzar a la final y ser campeón no es necesario jugar bien o ser mejor que el rival en el juego. Simplemente hay que crear estrategias para hacer un gol, por ejemplo, de visita, y cerrarte muy bien de local; y eso lo puede hacer Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus